Malú: desnuda su alma con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Escrito por

Al fin hemos disfrutado de la entrevista que la artista le concedió al presentador, en su casa sevillana, en la que ha hablado de su pasado, de su presente y de su futuro. ¡La desgranamos para ti!

Quiere ser madre, pensó que iba a morir cuando le reventó la vesícula y sabe que 'Aprendiz' fue el principio de su carrera musical. Son algunas de las respuestas a la sincera entrevista que Malú le concedió al presentador tras visitarlo en su casa de Sevilla. Habló de sus raíces, de ese arte que le corre por las venas desde que nació, y de la suerte que ha tenido de poder trabajar en lo que la apasiona toda su vida. La carrera de la madrileña no es solo la del talento, también la del esfuerzo, la del sacrifico, la del tesón y la de una mujer que le ha entregado su vida a la música, sin que eso nunca le haya pesado. Reconoció y recordó que a la mítica canción de Alejandro Sanz le debe el comienzo, una tema que siempre logra emocionarla y que supone la primera letra de un relato que promete continuar durante muchos años (o al menos eso insinúa el imparable éxito de su 'Tour Caos' allá donde va).

Ha confesado que la primera persona a la que llevó su disco fue a un profesor de música que no la dejaba entrar en el coro "porque no tenía voz", siendo ésta una de las revelaciones que más han sorprendido a la audiencia de Mediaset España que ayer se pegó al televisor para disfrutar de la artista. Malú volverá muy pronto a la pequeña pantalla por la puerta grande, como 'coach' de 'La Voz 4', donde compartirá nervios con Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi, que también regresa a su sillón después de muchas ediciones de ausencia. La artista volverá a poner toda la carne en el asador para hacer disfrutar a una audiencia fiel que siempre mantiene al 'talent show' entre los programas más vistos. Está claro que la estrella de Malú continuará brillando durante mucho tiempo. ¿Qué te ha parecido su entrevista?