¡Malú desvela mañana el tercer tema que se esconde detrás de 'Caos'!

Escrito por

Esta mañana ha aprovechado la cantante para confesar que este viernes 6 de noviembre hay doble estreno: el videoclip de 'Quiero' y el tercer tema del décimo trabajo discográfico.

Pensábamos que Malú sería la protagonista del mes de noviembre gracias al primer vídeo musical de 'Caos', pero solo era una de las sorpresas que la madrileña nos tenía preparadas para mañana. La llegada de su nueva canción a Itunes ha sido totalmente inesperada, aunque le auguramos un nuevo éxito de descargas, tal y como ha ocurrido primero con 'Quiero' y luego con 'Cenizas'. La artista ha sabido dosificar las ganas que todos sus fans tienen de escuchar los temas y ha revolucionado la actualidad musical con el lado más optimista de su voz.

"Familia! Qué ganas! Qué emoción! Mañana en @iTunesSpain podréis conocer un poquito más de Caos! Ains qué nervios!" Con este particular mensaje ha hecho Malú que aumentase la expectación sobre su nuevo tema, aunque el disco entero ha cobrado tremenda importancia, máxime este mes, cuando por fin lo tendremos en nuestras manos y podremos disfrutarlo al completo. Por fin ha llegado el momento que estábamos esperando desde que la artista anunciara, en el 25 aniversario de Cadena Dial, que su álbum vería la luz en noviembre.

Ahora cabe pensar cómo será la canción que escucharemos mañana de Malú, pues bastantes diferentes han sido los dos temas que hemos escuchado hasta ahora. 'Quiero', para empezar, fue el canto más optimista y esperanzador que hemos escuchado de sus labios en más de quince años de carrera musical, mientras que 'Cenizas' recuperaba ese tono melancólica que la ha hecho famosa. Solo una cosa es segura: continuará cantando con su inconfundible voz. ¿Cómo crees que será la sorpresa que nos tiene preparada?