Malú, Edurne: ¿Quién es la artista más 'hot' de la música en español?

Escrito por

Triunfan allá donde van, tanto a nivel nacional como a nivel internacional y su fama las precede. Ahora bien, ¿cómo consiguen que todos vibren a su alrededor? ¡Descúbrelo!

Hace solo unos días que Malú nos sorprendió con su vídeo más personal, una muestra más de todo lo que se está volcando en este 'Tour Caos' que ocupa todo su tiempo. Si bien es cierto que con su música está logrando crear escuela y volver a revolucionar el panorama con el fenómeno fan creado a su alrededor, tampoco podemos dejar de alabar el explosivo físico con el que la madrileña nos deleita cada noche. Dueña de una belleza innegable y de un cuerpo arrollador, que le permite lucir sin temor cualquier tipo de prenda, encuerada de pies a cabeza consigue dejar a más de uno sin respiración, tal y como muestran sus imágenes más 'hot'. No en vano se ha convertido la cantante en uno de los mejores recursos publicitarios en todos los sentidos, gracias a ser el modelo en el que muchas quieren fijarse, además de acertar a la hora de estar perfecta. Prueba de este magnetismo lo demuestran cada uno de sus pasos por televisión, donde despliega un sex-appeal al alcance de muy pocas.

Otra de estas impresionantes artistas que se ha convertido en icono sexual, además de musical, es Edurne. Si con su voz ha traspasado fronteras, sus curvas la convierten en una de las mejores razones para sentarse frente al televisor o disfrutar de sus exquisitas actuaciones, y es que sus cualidades físicas y su porte merecen un capítulo aparte en cualquier relato sobre 'sexy girls'. La rubia es una de las mujeres más atractivas y deseadas de nuestro país, a lo que contribuyen instantáneas suyas tan subidas de tono como las que con cuentagotas nos está haciendo llegar el prestigioso fotógrafo Valero Rioja a través de su perfil de Instagram. En lencería, de negro riguroso resaltando su melena o casi desnuda, son algunas de las formas en las que Edurne se ha rendido ante el objetivo de una cámara que adora cada una de sus espectaculares curvas. Sin duda alguna, tanto ella como Malú merecen este apelativo de 'mujeres más 'hot' de la música en español. ¿Tú con cuál de las dos te quedas?