Malú: ¡El 16 de diciembre empieza el 'Caos' que pondrá su show en pie!

Escrito por

Se avecina gira y de enormes proporciones. Eso deducimos de las palabras de la madrileña, que ya ha empezado a pasearse por los platós, para deleite de todos sus fans.

Si espectacular fue el paso de Malú por El Hormiguero, donde consiguió uno de esos números históricos que engrandecen más si cabe a Pablo Motos, realmente apoteósico ha sido el absoluto protagonismo que ha cobrado al entrar en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Con un outfit al estilo de la elegancia y sencillez de Sara Carbonero y la melena al viento que ha escrito su seña de identidad, la artista ha conseguido meterse una vez más al público en el bolsillo (dejando claro que tiene tablas de sobra para converger todas las miradas en la pequeña pantalla).

Malú volverá a endulzar nuestras tardes con su voz y con una gira que "aún es pronto para definir" pero que ya tiene rumbo, según dio a entender en el programa de Mediaset España. Dado que volvió a 'su cadena', Ana Rosa no dudó en preguntarle por su paso por 'La Voz' mientras trataba de averiguar si estaría en la cuarta edición (después de haber faltado en 'La Voz Kids 2'. Con una sonrisa y un gesto que habla por sí solo deja claro que le encantaría pero que ahora la situación es más compleja y que 'Caos' se ha convertido en una prioridad. Ya se verá, según ha insinuado.

Malú no pudo evitar hablar del amor, pero del amor que siente después de un gira. Dice que 70 conciertos sirven para recibir mucho amor y se muestra encantada de ello. Las fotografías del disco también se han convertido en protagonistas de una promoción que la cantante ha confirmado que hoy continúa en Barcelona: "Buenos días Barcelona!! Como me gusta siempre desayunar contigo... vamos a por el miércoles con #Caos!! Feliz día!!", ha escrito Malú en Instagram. ¿Tienes ganas de verla subida a un escenario de nuevo?