Malú: el esperado éxito de 'Caos', su nuevo disco, la deja sin palabras

Escrito por

Aunque estaba claro que su décimo trabajo discográfico iba a ser más que laureado, la madrileña sigue sin creerse lo que ya están consiguiendo sus primeros temas. ¡La jefa ha vuelto!

La reciente llegada de 'Cenizas' ha sido lo que Malú necesitaba para reforzar su triunfo en la actualidad musical, habiendo barrido previamente con todos los estrenos tras dar a conocer el primer single de 'Caos', 'Quiero'. Estar disponible en Itunes es lo único que le hace falta al tema en cuestión para convertirse en el número 1 de descargas, algo que ya ha pasado con las dos canciones que la artista ha tenido a bien publicar por el momento. ¡Eso sí! Queda muy poco para descubrir el disco completo, un álbum que, según parece, está lleno de optimismo...

Malú anunciaba que el mes de octubre estaría lleno de sorpresas y ha cumplido su promesa. A los actos públicos en los que se ha presentado, luciendo su mejor sonrisa y un estilo inconfundible que la hace única, se suma la llegada de una parte importante de ese disco que llevábamos dos años esperando: la portada, la sesión fotográfica que acompaña al álbum, dos de sus temas y una intención clara, el optimismo y la esperanza. La cantante ha explicado el por qué de tanto tiempo sin publicar, "quería hacer algo diferente y sorprendente". Ha dado en el clavo.

Después de confirmar que 'Caos' vería la luz en noviembre, nos queda esperar que nuevos temas lleguen a Itunes antes de la presentación completa del disco. En numerosas ocasiones ha confirmado Malú que está deseando volver a pisar los escenarios y llenarse de esa magia del directo que no tiene sensación comparable. Las pocas actuaciones que ha protagonizado este año, por otro lado, refuerzan más si cabe la necesidad de la madrileña de volver a sentir el calor del público. ¿Cuándo escucharemos un nuevo tema?