Malú: ¡El estreno de 'La Voz' se acerca! ¿Estará la artista entre los 'coaches'?

Escrito por

En Mediaset ya ultiman los detalles para dilucidar el futuro de uno de sus formatos estrella, lo que sin duda alguna es una de sus mejores cartas de presentación de cara a la próxima temporada.

Desde el principio se posiciona La Voz como uno de los formatos estrella de Telecinco, y es que ha permanecido imbatible en el 'prime time' con cada una de sus ediciones, todo ello a pesar de contar con rivales de altura. La pericia de Malú, que recientemente ha cumplido 35 años, se nos antoja clave a la hora de ganarse el formato el beneplácito del público, que mucho echó de menos a la madrileña en la segunda edición de 'La Voz Kids'. Todos nos preguntábamos si la marcha de la artista sería definitiva del 'talent show' o si solo sería cuestión de tiempo, dado el estreno de su décimo trabajo discográfico y la posterior gira que siempre acompaña a cada álbum, además de la promoción y diversas cuestiones. La cuestión es que ahora que se acerca el esperado momento seguimos poniendo todas nuestras esperanzas en que la cantante saque un hueco para volver a deleitarnos con su presencia, ya que sería la primera vez que no estuviera como 'coach' en 'La Voz'.

Entre tanto, Malú continúa cosechando éxitos con un disco que se ha hecho esperar pero que ha llegado para colmar las expectativas de los fans. Hace solo un par de días que anunciaba, con la llegada de la primavera, que poco quedaba para que diera comienzo el 'Tour Caos', una serie de conciertos que llevarán a la artista por varios puntos de nuestra geografía. Esta es sin duda alguna una de las razones que provocan que Malú tenga permanentemente una sonrisa dibujada en el rostro, además de que se ha convertido en una de las estrellas de la música más demandadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su buen hacer, su música y esa simpatía con la que ha enamorado al público resultan las mejores bazas con las que cuenta para seguir cosechando éxitos, además de que está demostrando que su talento no pasa de moda y que sigue siendo una de las mejores apuestas artísticas de nuestro país. ¿Te gustaría que Malú estuviera en 'La Voz 4'?