Malú: ¡El look perfecto para una boda gracias a BDBA, una de sus firmas de confianza! (Fotos)

Escrito por

¿Estás pensando en qué modelo elegir para brillar como invitada en el próximo enlace? Hoy te presentamos en melty los diseños de una de las marcas en las que Malú confía. ¡Mira, mira!

¿Largo o corto? Esa es la primera pregunta que debes hacerte antes de comenzar a elegir, además de no dejarte guiar por el espectacular modelo rojo que lució Malú en su momento y que no nos podemos quitar de la cabeza. Eso sí, si la boda en cuestión es de noche bien nos permite apostar por algún traje largo, sugerente y al que los metros de tela no resten ni un ápice de sensualidad a la mujer en cuestión que lo luzca. Todavía en periodo de rebajas en últimas tallas, hemos seleccionado tres modelos de colores diferentes con los que causar sensación en la celebración:

Hasta un 50% de descuento hay en algunos modelos, tal y como se puede comprobar en la tienda online de BDBA. Si espectaculares son los trajes de noche, como el que llevó Malú en la gala aniversario de Cadena Dial, nada que envidiar tienen los vestidos de cóctel. Con una clara predilección por los tonos grises y apagados, el éxito está garantizado con uno de estos modelos tan originales y elegantes a los que su impecable corte dota de una gracia especial. Mangas desiguales, faldas relativamente cortas y cuerpos ceñidos parecen ser las señas de identidad de la próxima primavera.

Como hoy toca ensalzar las virtudes de BDBA, firma en la que han confiado Malú y otras de nuestras 'celebs' del panorama nacional, debemos destacar el hecho de que no solo vestidos de fiesta podemos encontrar en su web. Abrigos, blusas, calzado y todo aquello lo que necesites para completar cada uno de 'looks' que tan necesarios son estos días para combatir el frío, incluso para dar la bienvenida a la primera en unas semanas. Si tú también te vuelves loca con la moda y quieres estar enterada de las últimas tendencias, no dejes de suscribirte a nuestros dossiers. ¿Qué te ha parecido la selección de modelos de BDBA que hemos elegido para ti?