Malú: el mejor regalo de esta Navidad

Escrito por

La artista y su disco se han convertido en un valor seguro a la hora de hacer un regalo las próximas fiestas. ¿Aún te preguntas el porqué?

Tanto cuando Malú presume de curvas como cuándo derrocha simpatía, la artista siempre consigue ser la protagonista de cada uno de los eventos a los que presta su imagen. Eso justo es lo que le viene sucediendo desde el estreno de 'Caos', pues la promoción del álbum por los medios de comunicación está resultando un gran éxito a la vez que hace las delicias de todos sus seguidores. Aunque el que ya es su décimo trabajo discográfico ha resultado un gran éxito, cabe destacar que la llegada de la Navidad seguro repercute a mejor en la venta de ese disco.

Muchos son los que esperan una gira que se ha hecho de rogar pero que pronto comenzará a llenarnos de ilusión, de magia y de fuerza. La propia Malú anunció que el show que acompaña a 'Caos' empezaría el 16 de diciembre, si bien aún no tiene cerradas las fechas de los conciertos que la llevarán por toda la geografía española. La madrileña asegura que se muere de ganas de volver a sentir esas emociones que solo el directo sabe trasmitir, para lo que cada vez queda menos, pues si todo va bien, ya ha empezado la cuenta atrás para volver a la carretera. Una suerte, sin duda.

Las últimas declaraciones de la artista, por otro lado, también en el marco del estreno de su nuevo disco, siguen haciéndonos soñar, pues no para de repetir que se trata de un álbum cargado de optimismo. Al escuchar los temas no solo eso queda claro, sino también la delicadeza y el mimo con el que han sido elegidas cada una de esas joyas que nos harán disfrutar aún más de su directo. Malú vuelve a triunfar gracias a ese talento natural del que fuimos testigos desde el momento en el que entonó el primer acorde musical. ¿Y tú, piensas convertir a Malú en tu regalo de Navidad?