Malú: el último éxito de una estrella internacional

Escrito por

El reconocimiento ha vuelto a llamar a la puerta de la artista con un doble disco de platino que engrandece aún más el éxito de 'Caos'.

De sobra sabemos que el ángel que reporta tantas estrellas a Malú no se esconde solo en su talento musical, también su elegancia, su simpatía, su discreción, su sencillez y su solidaridad la han convertido en todo un referente en el panorama tanto nacional como internacional. Tal es el caso que cuando consigue un éxito de las características de éste último, el que ha sido su décimo trabajo discográfico, no solo consideramos que se lo merece, sino que también valoramos con mucho el triunfo de alguien que se limita a dar las gracias y a seguir trabajando para ser digna del reconocimiento.

De muchos artistas se podría decir que la suerte está de cara, pero ese no es el caso de la madrileña. Malú ha sabido sacar su lado más sexy cuando lo ha necesitado, lo que junto a una belleza natural imposible de ocultar le ha reportado pingües beneficios, como el de erigirse como imagen de Swarovski. Así la vimos en el videoclip de 'Quiero', el single de 'Caos', en el que su elegancia resaltaba en gran parte por la selección de piezas de la firma que cubrían a la cantante de luz y de brillos. Ni siquiera la modelo Miranda Kerr consiguió deslumbrar como Malú como imagen de marca.

La propia Malú quiso hacerse eco de la noticia que anunciaba que "alcanzaba el doble disco de platino con Caos', en la que se destacaba que su álbum había sido uno de los protagonistas indiscutibles de la campaña de Navidad, como ya aventuramos en melty por el mes de diciembre. Tras unas vacaciones familiares, éste y no otro era el mejor regalo que le podían hacer a una artista que, a pesar de la dilatada carrera que tiene a sus espaldas, no deja de esforzarse cada día para conseguir una y otra vez el aplauso de sus fans. ¿Qué te parece el éxito de Malú?