Malú: El vídeo que no te puedes perder de 'La Voz'

Escrito por

‘La Voz’ continúa ofreciendo grandes momentos a la televisión gracias a las actuaciones de sus ‘coaches’ como Malú, que siempre da lo mejor de si misma sobre el escenario.

Por fin han llegado las galas en directo a ‘La Voz’. El exitoso concurso de Telecinco inicia una nueva fase del programa en busca de la mejor voz española. Para ello, los concursantes tienen que demostrar en cada actuación que tienen el talento suficiente para conseguir el ansiado triunfo. 12 de los 24 finalistas del ‘talent show’, tres de cada equipo, se subieron anoche al escenario para cantar en primer lugar individualmente y, a continuación, por equipos junto a su ‘coach’. Para su actuación, la cantante madrileña decidió apostar por ‘Desaparecer’, uno de los grandes éxitos de su último trabajo discográfico, ‘Sí’. Malú, que se encuentra inmersa en los preparativos de su nuevo álbum, sorprendió a todos con esta particular versión del tema interpretada junto a Roxi, Joaquín y Juañarito, concursantes de su equipo, y que melty te ofrece tras estas líneas.

La gala nos dejó muchos otros momentazos entre los que destacan la actuación del artista puertorriqueño Ricky Martin, que inauguró esta nueva fase del concurso junto a los 12 ‘talents’ protagonistas interpretando su último single que está siendo todo un éxito mundial, ‘Disparo al corazón’. Pero no todo son buenas noticias en 'La Voz'. El concurso avanza de manera rápida y hay que ir eliminando a los aspirantes ya que sólo puede ganar uno de ellos. Grandes cantantes como Nalaya, los hermanos Herzog, Alyre y Roxi dijeron anoche adiós y se despidieron para siempre del concurso dejándonos una pregunta en el aire que nos invita a la reflexión : ¿Se valora realmente el talento en programas como ‘La Voz’, 'Masterchef' o 'Supervivientes'?