Malú: ¡Empiezan las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz 4'!

Escrito por

La artista madrileña, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi dan el pistoletazo de salida a la nueva edición del 'talent show', que promete convertirse en el próximo éxito de la temporada.

Una buena dosis de Malú en vena nos espera, sobre todo ahora que será la única mujer entre hombres. Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi (que vuelve al programa tras haber sido padre por tercera vez) la acompañarán en esta andadura de encontrar a la voz de este país, una misión nada fácil. La rueda de prensa ofrecida ayer sienta las bases, de esta manera, de todo lo que nos espera a partir de septiembre, pues es muy posible que sea el mes elegido para que comience la emisión de las audiciones a ciegas que ahora grabarán. Un nuevo proyecto con el que Mediaset espera hacerse con el liderazgo del próximo trimestre, y es que desde su estreno, 'La Voz', en todos sus formatos y ediciones, ha sido toda una revolución tanto a nivel de espectadores como de proyección musical para los ganadores. ¡Muy pronto volveremos a disfrutar de una nueva remesa de artistas!

De esta manera vuelve Malú a nosotros a través de la pequeña pantalla, después de haberse recorrido nuestro país con un 'Tour Caos' que ha enamorado sobremanera. La cantante se ha consolidado con este décimo trabajo discográfico que la ha echado de nuevo a la carretera, y es que después de dos años sus fans pedían que volviera a subirse al escenario con un álbum inédito. Salvando algunas críticas de sonido a las que ha tenido que hacer frente a la 'coach', siempre ajenas al espectáculo que la acompaña, la madrileña ha vuelto a ganarse a ese público incansable que tanto corea su nombre como no la olvida. Por este motivo sigue siendo Malú una de las mejores apuestas para Mediaset, porque su presencia asegura un buen número de público al formato, así como la certeza de que es una de las artistas mejor valoradas del panorama nacional (e internacional). ¿Tienes ganas de verla de nuevo en acción?