Malú: ¡'Encadenada a ti' ya está aquí!

Escrito por

Un tema lleno de fuerza, con un mensaje de amor que llega directo al corazón y que nos vuelve a dejar con ganas de más, aunque ahora, por fin, ¡empieza la cuenta atrás!

El 27 de noviembre sabremos qué se esconde tras 'Caos', el décimo trabajo discográfico de Malú, aunque a juzgar por lo que ya hemos escuchado, poco más cabe esperar que se trate de un éxito rotundo. Toda la semana llevamos soñando con la próxima canción que nos permitiera escuchar la madrileña, pues la energía que desprende cada una de las canciones es una inyección de vitalidad única. Si el propósito era sorprender a sus fans y devolverles un poco de todo el cariño que le vienen demostrando, no cabe duda de que ha conseguido cumplir con creces su propósito.

Malú: ¡'Encadenada a ti' ya está aquí!

Si no es con el videoclip de 'Caos', que también ve la luz en el día de hoy, este es el tema que convierte a Malú en protagonista del mes de noviembre, pues la canción consigue meterse en la cabeza y ¡no podemos parar de escucharla! Lo cierto es que no solo la melodía es lo que más nos anima, sino también la letra y el mensaje que esconde en su interior, con el que cabe pensar que se dirige a un gran amor. ¿Cuánto tardará la artista en anunciar que su canción ha vuelto a romper las listas de éxitos de Itunes, como en todas las ocasiones anteriores?

La última sorpresa también ha llegado a través de un enlace que ha compartido Malú en twitter y que ha dejado un regalo muy revelador. Se trata de la opción de conseguir el nuevo álbum de la artista, 'Caos', firmado por ella, una edición especial que se puede adquirir desde ya en preventa. Aún así, tal y como señalan desde la discográfica, el disco al completo estará disponible a partir del 27 de noviembre, una fecha que ya se ha marcado en nuestra agenda como imprescindible. ¿Qué te ha parecido 'Encadenada a ti'?