Malú: espectacular mujer de azul que supera las expectativas

Escrito por

Si hay algo de la cantante que cabe destacar, además de su talento para la música, es ese físico esculpido a la perfección que le permite lucir cualquier modelo.

Malú no solo es una de las caras del éxito de la música española, también es una de las 'celebs' más atractivas de nuestro país. Con ella parece cumplirse eso que habla de que algunos son como el vino, que van mejorando con el paso de los años. Eso justo es lo que le ocurre a la madrileña, que con 33 años está más sensual y elegante que nunca, o al menos eso dicen cada una de sus fotografías. Aunque su belleza siempre ha sido un motivo de distintivo, no cabe duda de que en algunas ocasiones Malú consigue dejarnos a todos de una sola pieza. ¡Mira, mira!

Malú: espectacular mujer de azul que supera las expectativas

El vídeo que te mostramos sobre estas líneas corresponde a la gala especial de Nochebuena que Malú protagonizó en Televisión Española, donde muchos de sus compañeros de profesión quisieron rendir su particular homenaje a los más de quince años de carrera que tiene a sus espaldas la sobrina del desaparecido Paco de Lucía. La artista no solo fue digna anfitriona del evento por su inconfundible talento, sino que dio síntomas de un estilo único con modelos tan elegantes como dignos de una figura impresionante que no dejó a nadie indiferente. Escotes, aperturas, incluso transparencias lució la cantante en el escenario.

Malú: espectacular mujer de azul que supera las expectativas

A pesar de la ausencia de Malú en las redes sociales, incluso durante largos periodos en los medios de comunicación, su mera presencia consigue envolverla en un halo de espectacularidad incapaz de esconderse. La artista sabe bien elegir los modelos que mejor le sientan y con los que llama la atención de todos, aunque en muchas ocasiones confiesa que todo es obra de su estilista. Aún así la naturalidad de la que hace gala la convierten en una de las mujeres más atractivas y sexis del panorama nacional. ¿O tú qué piensas del físico arrollador de Malú?