Malú: ¿Estará en La Voz 4?

Escrito por

Recién terminada la tercera edición del exitoso talent show y con el inminente estreno de ‘La Voz Kids’ donde no estará presente, la artista podría ausentarse también de la cuarta edición del programa. ¿Estará la artista en La Voz 4 ?

La Voz ha puesto punto y final a una tercera edición cargada de emociones y éxitos, al menos en cuanto a audiencias. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, los cuatros coaches del programa han demostrado ser unas estrellas tanto encima como fuera del escenario dando el cante en todos los sentidos y regalando actuaciones y frases que pasarán a la historia de la televisión. Malú, que podría dar su salto a la gran pantalla, ha estado presente en todas las ediciones del talent show, pero… ¿también colaborará en la cuarta entrega del concurso musical ?

La artista se alzó con el éxito en dos ocasiones gracias las victorias del cantante David Barrul y la pequeña María Parrado en ‘La Voz’ y La Voz Kids’, respectivamente. Es la única coach que ha participado en todas las ediciones del formato, tanto en la de adultos como en la infantil. Pero la baja de la madrileña en la segunda edición de la versión mini, que se estrenará próximamente en Telecinco, hace saltar todas las alarmas. David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario serán los encargados de apadrinar a jóvenes talentos en busca de un sueño. Su apretada agenda y quizás una falta de acuerdo con la productora le ha impedido tener un hueco en esta ocasión, algo que sin duda, sus fans lamentan profundamente porque no podrán ver las grandes actuaciones que Malú nos regala en La Voz.

La Voz podría sorprendernos con nuevos fichajes para su cuarta edición. ¿Quién podría reemplazar a Malú en La Voz en el caso de que no contasen con ella ? Soraya sería una buena candidata. La cantante extremeña es una cara muy habitual en los programas de televisión y su desparpajo podría encajar bien con el formato. Otras ex triunfitas que también darían que hablar serían Edurne, que está más de moda que nunca tras representar a España en el Festival de Eurovisión, y Chenoa, que lleva tiempo pidiendo a gritos ser coach y jurado de cualquier talent musical. Si lo que Telecinco busca es un éxito asegurado debería apostar por Pablo Alborán, uno de los artistas nacionales más queridos del momento. Pero… ¿y si se prueba con buscar un nuevo registro ? Sería interesante ver como se desenvuelve Santi Balmes, cantante del grupo indie Love of lesbian, uno de los artistas más consagrados en su estilo y carismático a rabiar. Se abren las apuestas, amigos… En cualquier caso, desde melty deseamos y esperamos volver a ver a Malú en la cuarta edición, ya que es una de nuestras artistas preferidas. ¡No te vayas Malú! No te vayas por favor ! ¿Tú también quieres que Malú esté en la próxima edición de 'La Voz'?