Malú: imbatible en la cima de las listas de éxitos

Escrito por

'Quiero' permanece inamovible del número 1 de Itunes desde que se estrenara el pasado viernes. ¡Todo un logro para la madrileña y para su equipo!

Malú no encontró otra forma de agradecer a todos sus seguidores el cariño que le habían demostrado que con una fotografía muy personal, en la que dejaba muestras del cansancio que le había provocado la mezcla de emociones. La felicidad que siente por la inmejorable acogida de su 'single' queda reflejada en una sonrisa que es incapaz de esconder, pues ahora es cuando se vuelve a dar cuenta de que dispone de un 'ejército' de seguidores que siguen a 'la jefa' allá donde va, como demuestran los numerosos mensajes de apoyo que recogen las redes sociales.

La madrileña ha visto como su canción superaba a otros pesos pesados del mundo de la música, como Manuel Carrasco o Laura Pausini. Ambos 'coaches' se han tenido que rendir ante el imparable triunfo de Malú con 'Quiero', lo que solo es un avance de un disco que saldrá en noviembre y que promete romper con todas las listas de éxitos. Ni siquiera los dos años que los fans de la artista han tenido que esperar por algo nuevo han sido suficientes para mermar su paciencia, sino que han servido para alimentar las ganas de volver a escuchar lo nuevo de la sobrina del desaparecido Paco de Lucía.

Malú: imbatible en la cima de las listas de éxitos

Pero la grandeza de Malú no solo radica en su talento musical, sino también en la sencillez y humildad con la que se enfrenta a las cámaras de los medios de comunicación. En la presentación de los premios L'Oreal confesó que "no sigo las tendencias, se las dejo a otros. Yo me suelo dejar guiar por grandes profesionales", lo que demuestra que ella invierte su tiempo en aprender y mejorar musicalmente para ofrecer lo mejor de sí misma en el escenario. En cuanto al nuevo disco, también confesó que "estoy muy ilusionada, éste es uno de los trabajos más personales y está cargado de optimismo". ¿Tú qué opinas?