Malú: ¡Invitada de excepción en 'El Hormiguero' de Pablo Motos esta noche!

Escrito por

La artista saca un hueco de la preparación del 'Tour Caos' que la tiene inmersa para visitar a Pablo Motos y volver a verse las caras con Trancas y Barrancas. ¡No te lo pierdas!

Aún no sabemos si Malú estará en la nueva edición de 'La Voz' de Telecinco, para la que ya se han puesto a buscar a los 'talents' que seguro harán las delicias tanto del público como de los 'coaches', pero la madrileña volverá esta noche a la pequeña pantalla. Tal y como viene siendo habitual, la artista visita 'El Hormiguero' de Pablo Motos como parte del comienzo de su nueva gira, el 'Tour Caos', en cuya preparación lleva inmersa semanas para asegurarse de que sea un verdadero éxito. Ella será uno de los platos fuertes de esta remesa de programas, en una semana en la que la música reina en el exitoso programa de entrevistas de Antena 3. Lo cierto es que la cantante ya ha empezado la promoción de la gira, lo que continúa con el imparable éxito de 'Caos', el último álbum de la artista, que ya es doble disco de platino. Su música vuelve a convertirse en uno de los mejores reclamos para un público que vibra con cada uno de sus temas.

Así lo supo demostrar Malú durante la última gala de Cadena 100, en la que además de talento y de garra demostró sobre el escenario un estilo inconfundible que la está convirtiendo en una de las más admiradas a la hora de vestir. Dueña de una belleza y un físico brutales, el aire rockero que desprende y ese gusto suyo por mezclar prendas cómodas con accesorios que estilicen su figura la convierten en modelo de excepción. La cuestión es que la artista nos sorprende esta noche con una nueva visita a 'El Hormiguero', donde seguro que habla de sus nuevos proyectos, de la ilusión con la que afronta la gira y de este abrumador y excepcional momento que está saboreando tanto a nivel profesional como personal. Si de algo puede presumir Malú es de contar con un flagrante número de seguidores que vibran con cada una de las apariciones públicas en las que la madrileña derrocha simpatía y compromiso. ¿Cuál crees que es la mejor virtud de Malú?