Malú: ¿La nueva reina de la televisión?

Escrito por

Mientras triunfa con ese brillante Tour Caos que la está llevando por toda la geografía española, la cantante confirma su participación en 'La Voz 4' y se sienta frente a Bertín Osborne.

El imparable éxito que está cosechando Malú no pasa desapercibido para nadie, sobre todo para aquellos que apuestan por ella como seguro. La artista madrileña se ha convertido en la gran sorpresa de 'La Voz 4', el 'talent show' de Telecinco en el que causó sensación como 'coach' y que la volverá a ver sentada en uno de los sillones. La confirmación llegaba hace solo un par de días por parte del grupo empresarial Mediaset España, junto a la noticia de que a ella se suman Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi, que retoma su puesto en el programa tras varias ediciones de ausencia. Será la primera vez que en la edición de los adultos se siente una mujer con tres hombres, pues desde el principio se han repartido los sillones también en lo que a género se refiere. Lo que estamos deseando es empezar a conocer a los nuevos concursantes, que seguro logran hacer las delicias del público.

No es la única buena noticia que llega de Malú en lo que a televisión se refiere, y es que la artista será la protagonista el próximo lunes del programa 'Mi casa es tu casa' que dirige Bertín Osborne. Llevábamos semanas hablando de la entrevista, muy esperada por los fans de la madrileña, ya que gracias a la gira está más de ferviente actualidad que nunca. También el documental que protagoniza, 'Ni un paso atrás', la pone en el candelero, por lo que la entrega televisiva se nos antoja fundamental en la programación de la semana que viene. Son estos los dos nuevos proyectos con los que Malú obsequiará a sus fans, que no pueden contener las ganas de disfrutar de ella, su talento y su simpatía, una vez más. Está claro que la artista no pasa de moda y que su música sigue escribiéndose en la historia con letras de oro. ¿Qué te ha parecido la noticia de que Malú formará parte de 'La Voz 4'?