Malú: la protagonista de noviembre, gracias a 'Caos'

Escrito por

Tras anunciar que pronto tendríamos el álbum completo en nuestras menos, se ha convertido en el centro de todas las miradas. ¡Atentos!

El próximo viernes llega el nuevo videoclip de Malú, con 'Quiero' como banda sonora, que busca hacer las delicias de todos los fans que aguardan con gran expectación saber qué se esconde tras los cristales que llenan de misterio el rostro de la madrileña. Parece haber servido la táctica de ir desgranando su décimo trabajo discográfico poco a poco, así como el gran celo con el que han cuidado un disco que se ha tardado más de dos en cocinar. Ni septiembre, ni octubre, noviembre se ha convertido en el mes que quiere tener a la artista como protagonista indiscutible.

Y es que ahora que 'Caos' está a punto de ver la luz, queremos repasar cómo han sido los últimos meses de Malú, quien se ha dedicado en cuerpo y alma a la creación de su álbum más optimista, según ha declarado ella misma. La mejor prueba está en el single, 'Quiero', que como ya hemos comentado en melty con anterioridad, es uno de los temas más esperanzadores que han pasado por los labios de la artista y que han tenido su espectacular voz como indiscutible maestro de ceremonias. Eso sí, ha encontrado tiempo en su apretada agenda de tareas para sus compromisos solidarios: la lucha contra el cáncer de mama y contra la pobreza infantil.

Muchos han sido los sacrificios que ha tenido que hacer Malú para refugiarse únicamente en su música y conseguir el producto perfecto que estaba buscando, como quedarse sin vacaciones o dejar de participar en segunda edición de 'La Voz Kids', que curiosamente ha ganado el cantante que ha ido a sustituirla, Manuel Carrasco. Ahora todas nuestras ilusiones están puestas en dos compromisos ineludibles: la presentación de 'Caos', después de una larga espera y la gira que pronto tendrá que anunciar para pasear su voz por nuestro país. ¿De qué tienes tú más ganas?