Malú: la 'road movie' más esperada ya está aquí

Escrito por

La artista se prepara para volver a la carretera con su gira mientras enciende el motor de su viaje más especial.

"Un homenaje a todas las mujeres que cogen carretera y manta frente al cáncer de mama". Todos tenemos una amiga, una prima, una tía, una madre o una hermana que ha tenido que luchar, o que lo sigue haciendo, contra esa brutal enfermedad que aún hoy, a pesar de todo, sigue cobrándose vidas en todo el mundo. Malú, entre otras, ha querido tender de nuevo su mano y convertir este personal proyecto en una manera muy especial de repetirles que no están solas y que se merecen todo lo bueno que les pase. Esas mujeres capaces de plantarle cara al cáncer son las protagonistas de un corto muy esperado:

"A través de la mirada positiva de cuatro historias reales de lucha contra la enfermedad". La mirada de Malú es solo el principio de un vídeo que no solo busca seguir concienciando, sino animar a las que aún están en pleno proceso de asimilación y superación. Para hoy, para mañana y para siempre, 'Carretera y Manta' consigue emocionar, no solo por el gran trabajo que encuentra detrás de cada plano, sino porque en las bellas miradas se esconde una profunda y cruel verdad: luchar contra el cáncer no es fácil, no es indoloro, no es lo que nadie busca, pero gracias a la superación, hoy podemos escuchar muchas de estas historias que encontraron su final feliz.

Malú no es la única que consigue emocionarnos con un single que ha encontrado en el corto 'Carretera y Manta' un gran sentido. La artista presta su voz y cede el protagonismo a Carmen, Eva, Azucena y Gemma, ellas son las caras visibles de esta lucha infatigable. Cada año 25.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama, pero está claro que todas ellas seguirán convertidas en heroínas capaces de surcar los cielos, de gritar y de repetir una y mil veces que la fortaleza no entiende de nada más que de tesón. A veces no hay mejor arma que el amor y la sonrisa. ¿Qué te ha parecido el corto 'Carretera y Manta'?