Malú: ¿La sesión de fotos del disco o el videoclip de 'Quiero'?

Escrito por

El último vídeo de la madrileña ha dado lugar a todo tipo de especulaciones al respecto de cuál es el verdadero fin de las imágenes y que sorpresa descubriremos el próximo viernes.

Malú confirmaba ayer nuestras sospechas con la publicación de un video muy especial, aunque a medida que avanzaba el día nos preguntábamos cuál era la verdadera razón del contenido. Mientras en melty pensábamos que las imágenes podían obedecer a un adelanto del videoclip que veríamos próximamente, muchos han opinado que se trata de una sesión de fotos, posiblemente la que venga a hacer nuestras delicias a través del décimo trabajo discográfico de la artista, que verá la luz durante el próximo mes de noviembre, tal y como anunció ella misma.

Malú: ¿La sesión de fotos del disco o el videoclip de 'Quiero'?

Lo cierto es que desde que Malú anunciara que el mes de octubre estaría lleno de sorpresas, estábamos esperando que el videoclip de 'Quiero' fuera una de ellas, pues es el siguiente paso tras dar a conocer el single. Con solo una canción, ya ha sabido ganarse el cariño y el respeto de todos los que han escuchado el tema, además de posicionarse entre los más vendidos desde que empezara a estar disponible su descarga en Itunes. Ahora estamos deseando verla sobre un escenario, defendiendo el tema más optimista y lleno de esperanza que ha cantado hasta el momento.

Malú: ¿La sesión de fotos del disco o el videoclip de 'Quiero'?

Malú ha generado todo tipo de comentarios con el vídeo que te enseñamos sobre estas líneas, aunque habrá que esperar al viernes para saber lo que se esconde detrás de las imágenes. Eso sí, sea como sea, la artista continúa calentando motores hasta que llegue el momento de publicar el esperado álbum que todos estamos deseando escuchar. Ese será el pistoletazo de salida que nos haga empezar la cuenta atrás hasta que podamos volver a disfrutarla donde mejor se luce: encima de un escenario. ¿Tú qué opinas?