Malú: las preguntas sin respuesta

Escrito por

Desde que la cantante se fuera de México no hemos sabido dónde se encuentra, aunque todo indica que está ultimando el que será su décimo álbum de estudio.

Seguros estamos de que Malú está preparando su vuelta a la actualidad musical con muchas ganas, y es que motivos no le faltan. Los fans que esperan ansiosos su vuelta se cuentan por millones y la ausencia de respuestas y el misterio generado en torno al nuevo álbum solo hacen alimentar aún más la sed de canciones y de directo. La trayectoria musical con la que Malú cuenta a sus espaldas la hace digna merecedora de los aplausos que seguro recibirá durante la presentación de un disco tan deseado como esperado, pues ya han pasado dos años desde que publicó su anterior álbum.

Malú: las preguntas sin respuesta

El caso es que Malú se ha convertido en noticia tras anunciar vía Instagram que comenzaba a grabar en Méjico, con la dirección de Armando Ávila, el disco, pero poca más información han podido dar los medios de comunicación. Aunque todo apunta a que el primer single verá a luz en septiembre, Malú solo ha confirmado que el trabajo discográfico llegará con aires de invierno, a lo que ella añade las ganas de gira que ha manifestado tener en no pocas ocasiones. Su justificada ausencia de 'La Voz Kids 2' queda totalmente compensada con el paseo que la cantante empezará próximamente por radios y televisiones. ¿Es el regreso de Malú el más esperado del mundo musical?