Malú: ¡Libertad y garra en el videoclip de 'Quiero'!

Escrito por

Una lectura completamente diferente que otorga a 'Quiero' el punto de magia que solo la madrileña podía terminar de darle. ¡Vuelve a verlo!

Doble estreno ayer para la cantante, con lo que hizo nuestras delicias dos veces. A primera hora de la mañana, como te contamos en melty, estrenó Malú su nueva canción, 'Encadenada a ti', directamente a los primeros puestos de Itunes, como cada uno de los temas que se han desgranado de 'Caos' hasta el momento. Eso sí, la gran expectación la había levantado el videoclip desde su anuncio, que por fin llegó, bien entrada la tarde, consiguiendo cumplir con todas las expectativas que se habían erigido sobre él y haciendo las delicias de todos los seguidores.

Malú: ¡Libertad y garra en el videoclip de 'Quiero'!

Como se puede ver en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, que ha conseguido convertir a Malú en la protagonista indiscutible de noviembre, el nuevo videoclip de la artista está lleno de garra y de intención. Aunque la canción se convierte en la piedra angular del vídeo, no cabe duda de que después de muchos años de carrera musical también la sobrina del desaparecido Paco de Lucía sabe interpretar su papel a la perfección y extrapolar su talento musicial a las necesidades interpretativas de la grabación en cuestión. También el resto del equipo cumple con su propósito.

El próximo 27 de noviembre podremos adquirir ya el disco completo de Malú, algo que llevamos mucho tiempo esperando. La cantante puede presumir de haber cumplido los plazos que anunciase anteriormente, además de haber hecho las delicias de sus fans con las sorpresas que ha ido regalando a medida que avanzaban las semanas. Con la llegada de su décimo trabajo discográfico, además, empieza una cuenta atrás que también nos resulta fundamental: la que dará el pistoletazo de salida a su nueva gira. ¿Qué te ha parecido el videoclip?