Malú, Melendi y Ana Torroja: las últimas 'víctimas' del temporal

Escrito por

Así lo ha hecho saber la artista madrileña a través de un comunicado que ha publicado en su perfil de Twitter con gran pesar, dada la ilusión que tenía puesta en el concierto.

Una gran pena ha causado la última imagen compartida por la madrileña, dado lo esperada que resulta Malú, una de las caras más sexys de la música en español. La cantante se vio obligada ayer a anunciar que el concierto que había previsto para por la noche, donde actuaría en compañía de Melendi y de Ana Torroja, se cancelaba debido a las adversas condiciones climatológicas. Así mismo rezaba en el comunicado que lanzaba Starlite a los seguidores de Ciudad de México que aguardaban ver sobre el escenario al "combo español": "Debido a las condiciones climatológicas y fuertes ráfagas de viento que actualmente continúan presentándose en la Ciudad de México, OCESA y AVORY posponen hasta nuevo aviso la presentación de esta noche de Ana Torroja, Melendi y Malú. El concierto programado para hoy en la noche dentro del festival Satélite México, en las instalaciones del Infield del Hipódromo de las Américas se pospone. El reembolso de las localidades dará inicio dentro de 48 horas para aquellas personas que lo soliciten a través del canal del que fueron adquiridos. OCESA y Avery reiteran que nos encontramos actualmente en vías de lograr unas próximas nuevas fechas para estos dos eventos". Es el mensaje que reza en el perfil de Twitter de la artista. Así informa chance del éxito imparable de la madrileña.

Malú, Melendi y Ana Torroja: las últimas 'víctimas' del temporal

Es este el lado amargo de un viaje que a Malú le está resultando de lo más provechoso, tal y como demuestra la amplia sonrisa que es incapaz de esconder. La madrileña ha alcanzado al fin un esperado doble disco de platino con 'Caos', su décimo trabajo discográfico, lo que asevera una vez más que el álbum está siendo todo un éxito y que la espera mereció la pena para sus fans. Fue la mismísima Ana Torroja la que hizo entrega del galardón a Malú en uno de esos momentos mágicos que están viviendo en México, y es que por aquellas tierras son muy queridos y siempre los esperan con los brazos abiertos. Entre tanto, nosotros aguardamos el pronto regreso de la madrileña a nuestras tierras, pues sus conciertos continúan siendo un derroche de talento y un verdadero espectáculo en todos los sentidos. En los últimos meses también se ha hablado de Malú como un nuevo icono de estilo, pues la artista aprovecha cada una de sus apariciones públicas para dar ejemplo de elegancia y buen gusto, tal y como en melty no dejamos de advertir y de alabar. Si a ti también te gustan sus 'looks' no dejes de suscribirte a nuestro dossier, pues te mantendremos informado de todo lo que acontece en torno a la cantante. ¿Tú qué opinas de la moda que elige Malú?