Malú, Michelle Jenner y otras 'celebs' cuya elegancia y discreción consiguen cautivarnos

Escrito por

Si en algo coinciden la cantante y la actriz, además de en su belleza y el sobrado talento que han demostrado en sus respectivas profesiones, es ese gusto por pasar desapercibidas.

¿Cómo lo consiguen? Seguramente sería la pregunta que vendría a continuación, al menos si pensamos en la excesiva exposición que tienen otras celebridades, como Cristina Pedroche o Paula Echevarría. Lo cierto es que Malú no deja de llamar la atención, pero de una manera dulce y distinguida. Cada una de sus apariciones públicas se convierte en noticia, sí, cuando no es por el éxito que cosecha es por el increíble gusto que tiene para la ropa, así como por ese deslumbrante físico que le permite lucir extraordinariamente cualquier modelo que podamos pensar. Por el contrario su vida personal parece relegarse a un discreto segundo plano y, una vez soltada la bomba, la artista puede continuar tranquila con sus rutinas.

En el caso de Michelle Jenner también se repite esta variante. Si bien es cierto que durante varios días ha sido protagonista de las noticias a causa de una controvertida publicación de su perfil de Instagram en la que reivindicaba el papel de la mujer imperfecta, su vida personal se mantiene en un más que discreto segundo plano. Sin que pueda evitar, en determinadas ocasiones, que algunas de sus relaciones más sonadas vean la luz, lo cierto es que la que fuera intéprete de excepción de 'Los Hombres de Paco' ha logrado distinguirse más por su trabajo que por sus idas y venidas amorosas. Como prueba, la repercusión que está teniendo su reencuentro con Hugo Silva en 'Tenemos que hablar'.

"Hay amores que te van a doler de por vida", declaraba Malú hace poco en una de esas entrevistas en las que se permite desnudar una parte de su alma. Tan fiel como Michelle Jenner a responder con una sonrisa a las preguntas sobre su corazón, ambas son el claro ejemplo de que la fama y la intimidad se pueden dar la mano sin problema. Ellas no son las únicas que han tomado la decisión de mantenerse a un lado de esa hecatombe que se puede originar delante de las cámaras, pero sí son dos de nuestras favoritas. Su elegancia y sencillez, además, causa sensación allá donde van y les aporta un plus de simpatía y distinción a las ya de por sí buenas críticas que ambas despiertan. ¿Tú qué opinas de la forma en que gestionan la popularidad Malú y Michelle?