Malú: Navidad en familia más que merecida

Escrito por

La artista aprovechará estos días para disfrutar de sus seres más queridos, una merecida recompensa al gran trabajo que ha hecho con 'Caos'.

Como el turrón, a casa por Navidad. Malú hace las maletas y emprende un viaje, esta vez junto a su familia, pues la artista piensa disfrutar al máximo con ellos de las fiestas. "En Navidad me gusta estar tranquila, con los míos, en plan cuevita", confiesa con una sonrisa, pues sabe bien todo lo que le espera después de comerse las uvas. La promoción del décimo trabajo discográfico solo es el principio, pues está a solo un paso de empezar la gira que la va a llevar por cada uno de los rincones de nuestro país, siendo esto solo la antesala de todo lo que está por venir.

El último de los retos que se ha propuesto Malú ha sido el de poner prestar su imagen a la 'road movie' 'Carretera y Manta' que busca seguir apoyando y reconociendo la lucha de las mujeres que cada día tratan de superar el cáncer de mama. Se trata de un corto que realmente consigue emocionar, no solo gracias a la acertada letra y melodía que aporta la madrileña, sino por la calidad y la calidez de sus testimonios, auténticas heroínas que buscan cada día sacar lo mejor de sí mismas para encarar la lucha, y la vida, con la mejor y más grande de sus sonrisas.

Fue muy bonito terminar el día de ayer así... Con vosotros... Gracias! ❤️❤️❤️ http://bit.ly/MaluFans

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Malú ha conseguido que su décimo trabajo discográfico siga haciendo soñar y llegue a los corazones de todos esos fans a los que su música marca una parte muy importante de su vida. Una preciosa imagen ha sido suficiente para que la propia artista les agradezca la dedicación y confianza que siempre ponen en ella y en cada uno de sus proyectos. Si algo queda claro en lo que a Malú se refiere es que está dispuesta a luchar al 100% por esa música tan genuina en la que lleva volcada más de media vida. ¿Tú también pasarás la Navidad en familia?