Malú: ¡No pierdas la oportunidad de conocerla en persona! ¡Mira, mira!

Escrito por

La chocoadicta número 1 podría tener un encuentro con la cantante, ese es el secreto que ha anunciado la madrileña directamente desde su cuenta personal de Instagram. ¿Estás interesado/a?

Es la noticia (y la oportunidad) que estaban esperando los fans de la artista, sobre todo después de haber visto triunfar a Malú en Santander, en Gijón y en cada una de las citas que se le vienen poniendo por delante desde que se echara a la carretera para comenzar con un 'Tour Caos' que hace las delicias de grandes y pequeños. La madrileña no solo está haciendo una verdadera exhibición de talento y buen hacer, algo que no se cansan de alabar tanto el público como la crítica, también ha hecho gala de su mejor cara para convertirse en una imagen de marca de esas que no pasan desapercibidas. Dejando claros los motivos de que sea una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, además de una cantante histórica, la sobrina del desparecido Paco de Lucía deja al lado sus dones para confesar un gran secreto que llega hasta nosotros con sorpresa incluida. ¡Mira, mira!

Malú: ¡No pierdas la oportunidad de conocerla en persona! ¡Mira, mira!

Malú vuelve a poner su mejor cara y a mostrar su mayor sonrisa para ofrecer la oportunidad a una persona de encontrarse con ella y disfrutar de su compañía. ¡Todo un sueño hecho realidad! Lo mismo que ha ocurrido con los fans de Valencia que ayer tuvieron la suerte de volver a ver a la artista sobre el escenario, para lo que no supuso un problema el cambio de horario que tuvieron que hacer para que el espectáculo no perdiera ni un ápice de su color. Con un mensaje lo comunicó Malú a los muchos espectadores que esperaban verla derrochar talento y fuerza sobre el escenario: "Mi gente de Valencia!! Con el único fin de daros mañana el mejor show os informo de que vamos a retrasar el comienzo de éste 30 min para empezar a las 22.00 ya que al ser abierto tendríamos demasiada luz natural y las luces del comienzo son taaaan bonitas que no quiero que os las perdáis!! Nos vemos mañana Valencia!!". Por supuesto no decepcionó y supo conquistar al público una vez más. ¿Tú también eres chocoadicta?