Malú nos sorprende con su vídeo más personal (Vídeo)

Escrito por

No hay mejor forma de resumir lo que lleva de gira que con dos de sus temas más laureados, así como unas imágenes que llegan directamente al corazón de sus fans.

Ni los escotes más espectaculares de Malú pueden restarle protagonismo a esa explosión de talento y de voz de la que está haciendo gala gracias a su recién inaugurado 'Tour Caos'. La artista madrileña ha vuelto a la carretera con más fuerza y con más ganas que nunca, tal y como demuestra una sonrisa que es incapaz de borrar de su rostro. Testigos estamos siendo todos de la encomiable labor que está haciendo para la música desde el escenario, y es que cada nuevo concierto es todo un espectáculo para los sentidos. Las imágenes que te mostramos bajo estas líneas no engañan y muestran, en pocos segundos, lo que está significando para la cantante un proyecto que ha abrazado con muchas ganas. Después de dos años sin publicar un nuevo trabajo discográfico, este décimo álbum es la oportunidad perfecta para recuperar olores, sabores y sensaciones en general que solo te da el directo (como ella misma ha asegurado en más de una ocasión).

La artista ha resumido sus momentos más personales con dos de los temas principales de 'Caos', el último disco de Malú: uno es el single, ese 'Quiero' que no solo nos ha regalado en audio, también con un fantástico videoclip en el que aparece espléndida junto a Carles Francino; otro es 'Encadenada a ti', un tema que le sirve para agradecer a su público, a sus seguidores, todo el cariño que le demuestran cada vez que se embarca en una nueva aventura. Precisamente por esta razón quiso que la canción llevara, en un princpio, imágenes de diferentes lugares del mundo que fueron sus propios fans los que se las proporcionaron. Está claro que el efecto Malú no pasa de moda, al contrario, pues cada vez que 'vuelve' (entre comillas, porque nunca se va) consigue que su música atraviese fronteras y llegue a los oídos de todos aquellos que llevan años vibrando y soñando con cada nota que sale de su voz. ¿Te ha gustado el vídeo?