Malú nos sorprende con un mural muy especial... ¡Descúbrelo!

Escrito por

La artista no deja de sorprendernos, haciéndonos partícipes de las grandes sensaciones que está viviendo gracias a su décimo trabajo discográfico. ¡Todo un 'Caos' de emociones!

La gira sigue siendo una de las claves que estas semanas mantiene en el candelero a Malú, y es que la artista no va a parar de trabajar en todo el verano como parte de todos los proyectos en los que está inmersa. Sigue siendo la modelo de excepción de L'Oreal, al menos en su versión más 'chocoadicta', que de hecho ahora te da la oportunidad de conocerla en persona. ¿Un sueño hecho realidad para alguna afortunada? Pues eso parece, aunque tampoco ha escapado a nuestro control el 'Mural Caos' que llevaba un tiempo anunciando y que al fin hemos podido disfrutar gracias a la cuenta personal de la artista madrileña. Con una banda sonora inmejorable y muchas ganas de hacer las delicias de sus fans, la cantante vuelve a sorprender con un vídeo inédito que narra, como ningún otro, todas estas sensaciones que lleva viviendo desde que se publicara uno de sus álbumes más esperados.

"Sin ellos imposible", "es que ellos hacen posibles muchas cosas", son las palabras con las que Malú dedica a su ejército de fans una buena remesa de vídeos que puedes disfrutar en su perfil de Instagram y que en melty no nos cansamos de ver. Tal es el éxito que la artista sigue cosechando allá donde la carretera la lleva, que parece que un concierto sabe a poco y que lo que realmente saciará nuestra sed de ella es verla de vuelta a la televisión. Será 'coach' de 'La Voz 4' en Telecinco, como parte de esa omnipresencia que tiene en los medios de comunicación. Cuando su carrera musical ya va camino de convertirse en histórica, pues empezó en este mundo cuando aún era muy jovencita, Malú saborea uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, ya que también estos días se han publicado unas fotos que confirman que su relación con Gonzalo Miró continúa viento en popa a toda vela. Un año de amor que no hay mejor manera de celebrar que con el imparable éxito de su 'Tour Caos'. ¿Qué te ha parecido el mural?