Malú, Paula Echevarría, Megan Montaner... ¡razones para echarlas de menos en la tele!

Escrito por

Si algo tienen en común las estrellas, de la música y de la interpretación respectivamente, es que consiguen hacer las delicias del público. ¿Tú qué opinas?

En primer lugar volvemos a hablar de Malú y de nuestro deseo de que esté en la próxima edición de 'La Voz'. A pesar de que la artista está haciendo nuestras delicias con su décimo trabajo discográfico, 'Caos', nada comparable a la espectacular misión que lleva a cabo como 'coach'. Tal es el éxito que cosecha y lo bien que conduce a sus 'talents', que en varias ocasiones se ha alzado con la victoria: con David Barrull en 'La Voz 2' y con María Parrado en 'La Voz Kids', la edición infantil del concurso. Una gira no es suficiente: ¡lo que queremos es verla de nuevo en el 'prime time'!

En lo que a Paula Echevarría se refiere la cosa está bastante más clara. La actriz ya nos ha estado enseñando imágenes de la puesta a punto de Ana Rivera, el personaje al que volverá a dar vida en la cuarta temporada de 'Velvet'. Gracias a que la serie sigue contando con el beneplácito del público, la bloguera de moda habrá de seguir haciendo encaje de bolillos para compaginar su vida familiar con el rodaje de la ficción de Antena 3. Uno de los momentos más esperados de los nuevos capítulos es el regreso de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el gran amor de Ana y el padre de su hijo.

Otra a la que también estamos deseando ver de vuelta es a Megan Montaner. La actriz ya está grabando 'La Embajada', una serie que también devuelve a nuestras pantallas a Úrsula Corberó (regresa a la tele después de la cancelación de 'Anclados') y a Amaia Salamanca (se fue de 'Velvet' al final de la tercera temporada). Megan ha estado en Italia dando vida a Samira en 'Task Force' y pensábamos que su regreso a Antena 3 sería mediante 'La Catedral del Mar', pero ya disfrutamos de las primeras imágenes de su nuevo personaje (así como de su reencuentro con Amaia Salamanca tras Gran Hotel).

A los nombres de Malú, Paula Echevarría, Megan Montaner, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó habría que añadir el de Blanca Suárez. La joven nos deleitó hace poco con una magistral Isabel de Portugal en 'Carlos Rey Emperador', la secuela de 'Isabel' y el año pasado la vimos protagonizar la miniserie 'Los Nuestros' junto a Hugo Silva. Ahora la actriz está inmersa en el rodaje de 'El Bar', la última y arriesgada apuesta de Álex de la Iglesia. Blanca comparte cartel con Mario Casas y seguro que triunfa en la gran pantalla, pero no podemos dejar de imaginarla de vuelta a la televisión. ¿A quién esperas tú con más ganas?