¡Malú podría anunciar la fecha de salida de su nuevo trabajo en las próximas semanas!

Escrito por

Al menos eso asegura la web 'blasting news', apostillando que esto sucederá "si se cumplen las previsiones" y lo que podría explicar el cansancio de la cantante.

Hace unos días asegurábamos en melty que la cara de cansancio de Malú lo decía todo, y es que la desaparición de la artista de las redes sociales no ha sido causalidad, sino que está dándolo todo de sí misma y enterándose al 100% a su nuevo álbum. La propia cantante aseguraba hace unas semanas que este verano no habría vacaciones para ella porque le tocaba trabajar, algo que todos sus fans le agradecemos, pues no vemos la hora de escuchar los nuevos temas (con los que seguramente volverá a 'barrer' en las listas de éxitos, dada la calidad con la que siempre trabaja).

¡Malú podría anunciar la fecha de salida de su nuevo trabajo en las próximas semanas!

El caso es que tal es la capacidad de Malú que ha sacado un hueco para apoyar la defensa del Ártico, dejando al descubierto de nuevo que ella es una de las caras más solidarias y comprometidas del mundo de la música. Para nadie es un secreto que la artista cuenta con numerosos frentes abiertos, por lo que la vimos apoyando a Mediaset España en su lucha contra el sida, incluso es una de las caras más visibles en la ayuda a las mujeres con cáncer de mama. A pesar de todo, Malú sabe que su mayor compromiso es con sus seguidores, quiénes la respaldan en cada uno de sus proyectos. ¿Podremos celebrar pronto la presentación del nuevo álbum de Malú?