Malú: ¿Por qué generan tanta polémica sus relaciones amorosas?

Escrito por

La artista no puede escapar, por más que quiera, de la expectación que genera a su paso, pues son precisamente sus reticencias a hablar sobre su vida privada las que despiertan más curiosidad.

Aunque Malú no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Vanesa Martin en 'Al Rincón de Pensar', lo cierto es que sí han causado mucho revuelo entre sus seguidores, así como en las redes sociales y en los medios de comunicación. La insolencia del publicista ha sido clave a la hora de alimentar los rumores que durante meses circularon entre las dos artistas, de los que se podía interpretar que serían algo más que amigas. Vanesa Martín no ha querido afirmar nada más que las unía una gran amistad y que fue una de sus profesoras, en esto de entrar en el mundo de la canción.

No ha sido la única mención a Malú que se ha hecho en el programa de Risto Mejide, pues el publicista no podía evitar preguntarle a Amaia Montero, ex novia de Gonzalo Miró, sobre la nueva relación del presentador deportivo. La que fuera cantante de la Oreja de Van Gogh ha contestado con una sonrisa, pues hace cinco años que su relación se acabó y ya no tiene sentido. Sin embargo, en melty nos hicimos eco de las primeras declaraciones de Amaia en cuanto a este tema, quien aseguraba que se alegraba mucho y que los dos estaban muy bien.

Y es que todo lo que tiene que ver con la vida amorosa de Malú, así como cuando se habló de su relación con un cámara de 'La Voz', causa un gran revuelo. Posiblemente porque muchos son los rumores que han circulado sobre ella en este sentido o, tal vez, porque pocas han sido las parejas de la cantante que han salido a la luz, algo que sorprende, teniendo en cuenta que la artista lleva muchos años delante de las cámaras de los medios de comunicación. Las reticencias que siempre muestra a hablar de su vida privada, la que guarda con recelo, avivan aún más las ansias de saber. ¿Qué habrá de cierto en todos los rumores?