Malú: precursora de una moda que podría imponerse tras los Goya 2016 (Fotos)

Escrito por

Aperturas laterales infinitas que permiten presumir de pierna y de un físico espectacular, esa ha sido la tendencia que podría plantearse definitiva en la primavera de 2016. ¡Mira, mira!

¿Tienes una boda y no sabes que ponerte? ¿Por qué no 'inspirarte' en el 'look' que tu 'celeb' favorita ha elegido en la última gran gala del cine español? Sea quien sea el premiado, o en este caso la premiada, está claro que Penélope Cruz, Inma Cuesta y Natalia de Molina han triunfado con los espectaculares vestidos que han lucido en los Goya 2016. Durante la alfombra roja llamó la atención la cantidad de invitadas que se decantaron por presumir de pierna gracias a oportunas aperturas en las faldas de sus elegantes vestidos (algunas, como Cayetana Guillén Cuervo, incluso apostaron por escotes muy atrevidos).

Nos remontamos a la gala por el 25 aniversario de Cadena Dial para hablar del espectacular modelo rojo con el que Malú nos sorprendió. Tan impresionante resultó que en numerosas ocasiones lo hemos traído a colación en melty y hoy no podía ser menos. El modelo firmado por BDBA no solo era extremadamente elegante, también hacía que todos los ojos se detuvieran en una apertura lateral que no insinuaba, sino evidenciaba las esculturales piernas de la cantante. ¿Estaba la artista madrileña marcando tendencia para esta primavera de 2016? No te pierdas las mejores opciones para causar sensación y estar a la última.

Gracias a #tous #georgechakra #jimmychoo :-)

Una foto publicada por claralago1 (@claralago1) el

De la disimulada apertura delantera de Irene Escolar, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, a la kilométrica raja que convirtió a Úrsula Corberó en una de las más atractivas de la noche, vestida por Teresa Helbig. Tampoco Clara Lago se quedó atrás e impactó a las cámaras con un exquisito y atrevido traje de George Chakra Couture. Ruth Gabriel, Yolanda Ramos o Juana Acosta, una de las más mejor vestidas de la gala de los Goya 2016, también sucumbieron a la tentación de crear tendencia gracias a esas esculpidas piernas que les permiten lucir cualquier cosa. ¿Cuál ha sido el modelo que más te ha gustado?