Malú presume de estilo en un año único

Escrito por

Si algo ha quedado claro tras la gala especial de Navidad es que la cantante también podría triunfar en el mundo de la moda si se lo propusiera.

Una de las razones por las que la televisión se ha convertido en una de las grandes opciones de la pasada Nochebuena es Malú y ese estilo único e inconfundible con el que ha cautivado a todo el público. La artista no solo derrochó talento sobre el escenario, sino que también hizo gala de un gusto exquisito y sencillo a la hora de lucir sus encantos y de exhibir ese físico increíble que le permite, al igual que su voz, convertirse en el centro de todas las miradas. ¿Qué te han parecido los últimos modelos lucidos por la estrella del mundo de la música?

Malú consiguió captar toda nuestra atención durante la pasada celebración del 25 aniversario de Cadena Dial, cuando deslumbró con un modelo rojo de BDBA, ajustado y de manga larga pero con una apertura lateral en la falda que dejaba al descubierto gran parte de su pierna derecha. Tanta sensación causó el diseño en el físico de Malú que quiso volver a repetir para la grabación del villancico navideño en el que nos ha deleitado junto a Manuel Carrasco y muchos participantes y ganadores de 'La Voz' y de 'La Voz Kids' en sus diferentes ediciones.

Lo cierto es que a pesar de que Malú ha estado ausente la mayor parte de este año ha podido brillar en cada una de sus apariciones públicas. Así lo ha demostrado con el recopilatorio de modelos con los que deslumbró ante el público de la gala especial de Nochebuena, aunque también consiguió mantener a los espectadores pegados a la pequeña pantalla. Estamos seguros de que la artista madrileña volverá a hacer nuestras delicias en la inminente gira de conciertos a la que ha dado lugar 'Caos'. ¿Cuál ha sido el diseño que más te ha gustado?