Malú: ¡Protagonista de los datos históricos de El Hormiguero!

Escrito por

¡La promoción de 'Caos' ha dado el pistoletazo de salida y sus primeras apariciones están siendo todo un éxito! Donde va, triunfa.

Malú ha empezado a hacer nuestras delicias...y va para largo. La madrileña aterrizaba ayer en el plató de Pablo Motos con una de esas sonrisas que han conquistado a tantos fans a lo largo y ancho del mundo y que ayer consiguió que el público de El Hormiguero coreara su nombre hasta la saciedad. Ella gusta, gusta mucho, y ha vuelto a dar buena muestra de ello. Al contrario de lo que muchos esperaban, la cantante no habló de Gonzalo Miró (como viene siendo su costumbre de mantener su vida privada al margen del papel que representa en la actualidad musical), aunque sí hubo tiempo de hablar de amor.

Malú: ¡Protagonista de los datos históricos de El Hormiguero!

"Yo lanzo mensajes, pero cuando me gusta un chico no puedo mirarlo fijamente porque me da mucha vergüenza. Trato de dejar que se acerque. Soy un poco antigua porque me gusta que sea él el que se acerque. Para mí es muy importante el cómo se acerca un hombre a ti. Si me mira las tetas, ya no me gusta. Porque un chico tiene que tener control sobre sí mismo", asegura Malú con respecto a la forma que tiene ella de ligar. Pablo Motos ha querido indagar más, tal vez para dar pistas sobre cómo conquistarla: "Pues primero es hablar de algo en plan '¿qué tal estás?'. Que se deje de 'eres muy guapa' y esas cosas".

Ya estamos aquí!!! Nos vemos en un ratito divirtiéndonos en @elhormiguero ????????????????????????

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

Malú no pudo evitar compartir sus nervios antes de entrar al plató de 'El Hormiguero' con una preciosa foto en la que volvía a poner de manifiesto la felicidad y el gran momento profesional que empieza a vivir. La madrileña ha conseguido abrirse un importante hueco en la actualidad musical de nuevo, como demuestra el arrollador éxito que tiene 'Caos' desde que lo estrenara el pasado 27 de noviembre. Mañana te contaremos cómo ha sido su paso por el programa de Ana Rosa al que acude esta mañana, para no perdértelo no olvides suscribirte a nuestro dossier. ¿Qué te pareció el paso de Malú por El Hormiguero?