Malú: ¿Qué sorpresas tiene preparadas para octubre?

Escrito por

Convertida en la gran revelación de septiembre gracias a su single 'Quiero', la cantante ha prometido ahora novedades para el mes que recién empieza. ¿Qué habrá preparado?

Nos frotábamos las manos expectantes ante la noticia dada por Malú de que septiembre sería el mes de las sorpresas y cumplió su palabra. Tras convertirse en la más admirada de la gala 25 aniversario de Cadena Dial gracias a un vestido rojo que quitaba la respiración, confesó a los micrófonos de Divinity que septiembre había sido el mes elegido para dar a conocer el nuevo single y que en noviembre, por fin, podríamos disfrutar del décimo trabajo discográfico de la artista completo. Desde ese momento, la expectación máxima se centró en cada movimiento suyo.

Malú: ¿Qué sorpresas tiene preparadas para octubre?

Puede que incluso la propia Malú se sorprendiera al descubrir el éxito de 'Quiero', rompiendo las listas de éxitos a las pocas horas de salir a la venta en Itunes (a día de hoy continúa imbatible en el número 1). Una vez dicho esto, la noticia que hoy nos ocupa es el último anuncio de la madrileña, que aseguraba ayer mismo que la llegada de octubre también vendría acompañada de muchas novedades. ¿Estará preparando la artista un regreso espectacular a los escenarios? ¿Será que finalmente ha decidido adelantar el estreno de un disco tan esperado como aclamado, aún sin haber salido al mercado?

Con motivo del regreso de Malú a la actualidad musical, muchos medios nos hemos afanado por recordar cómo fueron sus primeros pasos en este mundo. Una joven que sorprendía con esa voz que luego ha sido carne de éxito y que entonaba con maestría las primeras notas de un tema, 'Aprendiz', que la convertiría en estrella, unida la canción a un talento (que le venía de cuna). Después de más de 15 años sobre el escenario, ha sabido reinventarse, adaptarse y abrazar con dignidad y maestría el que de momento es el cénit de su carrera (aunque con ella todo es posible). ¿Qué estará preparando ahora?