Malú: razones para que vuelva a 'La Voz' en ausencia de Laura Pausini

Escrito por

Descubrir que la italiana se ha despedido del formato nos hace volver a soñar con el retorno de la madrileña al 'talent show' del que todavía no se ha ausentado.

Laura Pausini ha aludido a "problemas de agenda" para justificar su marcha de 'La Voz', el programa de Mediaset España en el que ha batido récords de audiencia junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y 'la jefa', la eterna 'coach'. El nuevo disco, la gira y otros proyectos la apartan por el momento de nuestra televisión nacional, algo que ya ocurriera con Malú y el estreno de 'Caos', pues su ausencia en 'La Voz Kids 2' fue más que comentada, aunque el testigo tomado por Manuel Carrasco parece haber sido premonitorio al alzarse su 'talent' victorioso.

Malú: razones para que vuelva a 'La Voz' en ausencia de Laura Pausini

El premonitorio éxito de 'Caos' ha conseguido dejar a Malú sin palabras, al igual que lo hacen sus seguidores cada vez que alaban sus pasos, en la música o en la pequeña pantalla. La simpatía y el magnetismo de la madrileña ha conquistado a los espectadores que quieren verla de vuelta, alentando a las nuevas promesas de la música y acompañándolas en el camino. Tampoco su belleza ni su atractivo, en este caso, quedan al margen, pues el espectacular físico de la cantante la convierte además en el reclamo perfecto de Telecinco, que no escatima en planos hacia ella.

Desde que se estrenase 'La Voz' en España ha habido muchos cambios entre los 'jueces'. Para empezar, de los 'coaches' orginales, tan solo ha quedado Malú en la tercera edición, pues mientras Melendi duraba 'un asalto' y era Antonio Orozco quien recogía el testigo, Rosario y David Bisbal se ausentaron en la tercera entrega (sustituidos por Alejandro Sanz y Laura Pausini). A falta de que confirme Malú su presencia en 'La Voz 4', habría que encontrar ahora quien ocupase el lugar de Pausini tras su sorprendente salida. ¿Quién te parece la candidata ideal?