Malú reivindica sus ganas del 'Tour Caos': ¡Lo estábamos esperando!

Escrito por

La artista vuelve a las redes para reafirmarse en que piensa poner toda la carne en el asador en su próxima gira. ¡Se acerca el espectáculo!

Malú no solo es una de las mujeres más espectaculares de rojo, sino que su grandeza va mucho más allá de poseer un físico rompedor con el que hace las delicias de cuantos disfrutan de su presencia. La artista madrileña ha sabido como nadie tener una red de talento y buen hacer que destaca su música por encima de la de muchos otros, ya se sus canciones han hecho soñar a cuantos han disfrutado de su música en los más de quince años de carrera discográfica que tiene a sus espaldas. Ahora la cantante solo piensa en el siguiente paso: la gira que la devuelve a la carretera.

Y es que la revolución de 'Caos', el décimo trabajo discográfico de Malú, hace que los fans estén deseando escuchar cada tema en directo, ya que sobre el escenario las canciones consiguen ese plus de fuerza que les otorga la madrileña. Siempre pendiente además del público, la artista no quiere que sus seguidores estén mucho tiempo esperando, motivo por el que ya ha lanzado un buen número de fechas para los primeros conciertos que dará, tal y como te hemos contado en melty. ¡No podemos esperar más para verla subida encima de un escenario con su nuevo disco bajo el brazo!

Será la mejor forma de empezar un año que se presenta inmejorable para Malú. Al éxito de 'Caos' se suma la buena acogida de su single, 'Quiero', así como del videoclip del tema y del corto que ha grabado en colaboración con Buckler 0,0 que busca apoyar la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama. Se trata de una batalla con la que siempre se ha solidarizado, pues sabe bien que ninguna de nosotras estamos libres de ser atacadas por una enfermedad que cada día introduce a más mujeres en la ardiente lucha. ¿Tienes ganas de volver a ver a Malú sobre el escenario?