Malú: ¡Repasamos los mejores 'looks' de la artista en su 34 cumpleaños!

Escrito por

No hemos encontrado en melty mejor forma de rendirle homenaje a la jefa que analizando ese estilo inconfundible que la hace única. ¡Compruébalo por ti mismo!

Si hay un tono que han tomado las noticias sobre Malú últimamente es el que se refiere a su indumentaria, y es que como si de una auténtica estrella de Hollywood se tratara la madrileña arrasa allá donde va. En los últimos meses la hemos visto protagonizar algunas de las salidas más triunfales en los actos públicos a los que acude, siempre derrochando tanto estilo como elegancia y una sensualidad propia al alcance de muy pocas. No son pocas las veces que a lo largo de sus más de 15 años de carrera discográfica nos hemos rendido ante la evidencia de su belleza y de su escultural físico, pero no van muy desencaminados los que aseguran que cada vez más la cantante parece como el buen vino: con los años va a mejor. No hay mejor prueba de ello que las fotografías que de ella hemos visto en los últimos tiempos, siempre perfecta y llamando la atención de cuantos se cruzan a su paso. Uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional se dibuja en su sonrisa y en la luz que desprende.

Ser una de las artistas más admiradas del panorama nacional, incluso internacional, le ha valido a Malú para convertirse en la reina de las redes sociales en su 34 cumpleaños. Los fans de 'la jefa', como la llaman, se han puesto manos a la obra para poner su granito de arena y hacer que la fecha empezara de lo más especial para ella. Cabe esperar que a lo largo del día se pronuncie y agradezca el cariño recibido, esperemos que con una fotografía que nos regale de nuevo esa sonrisa que últimamente no consigue borrar de su rostro. En lo que a estilo se refiere, en numerosas ocasiones hemos aludido a los conjuntos de BDBA en los que confía cuando tiene eventos importantes, como en el 25 aniversario de Cadena Dial o más recientemente en la celebración que la emisora protagonizó en Tenerife. De rojo eclipsó y conquistó a los asistentes, pero no menos que cuando hace gala de su estilo más casual y combina vaqueros, camisetas básicas y pelo recogido en una coleta de lo más desenfadada. Malú, erigida como una de las artistas más importantes de nuestro país, ahora también empieza a despuntar como icono de estilo. ¡Felicidades! ¿Crees que podría triunfar también en el mundo de la moda?