Malú, Sara Carbonero: ¿Quién será la protagonista de septiembre?

Escrito por

Mientras la cantante podría sacar el primer single de su nuevo disco a la luz, Sara estaría barajando nuevas ofertas profesionales para ejercer de periodista en Oporto, su nuevo hogar.

Aún no sabemos cómo será la liga BBVA sin Sara Carbonero, pero estamos seguros de que la ausencia de la periodista se mitigaría si volviera a ejercer pronto su profesión, aunque sea en la capital portuguesa. El caso es que si Sara aceptara una de las ofertas de trabajo que parecen ser que ya tendría sobre la mesa, no cabe duda de que se convertiría en una de las protagonistas de septiembre, aunque bien es cierto que nunca deja de ser una de las protagonistas de la actualidad. Su relación con Iker Casillas y su gusto por la moda la han convertido en una de las 'it girls' del momento, incapaz de pasar desapercibida, a lo que contribuye el trabajo que viene desempeñando en Elle.

Tal y como te mostramos sobre estas líneas, la periodista deportiva y Malú ya coincidieron el año pasado con motivo de la entrevista que Sara le realizó a la cantante. No mucho tiempo tendrían que esperar para volver a compartir portada si la artista dejara que el primer single de su décimo álbum de estudio viera la luz el próximo mes. El caso es que nada sabemos en la actualidad del paradero de Malú, pues la sobrina del famoso guitarrista, ya fallecido, Paco de Lucía ha vuelto a desaparecer de las redes sociales, muy posiblemente a consecuencia de los preparativos de su próximo trabajo discográfico.

Tanto Sara Carbonero como Malú se podrían convertir en las protagonistas indiscutibles de septiembre si llevaran a cabo sus proyectos, aunque la periodista y la cantante seguirán dando de qué hablar igualmente. Convertidas en excelentes recursos publicitarios y ejerciendo como mejores profesionales, ambas han sabido sacar el máximo partido a su trabajo, demostrando que el talento y el esfuerzo bien pueden obtener grandes recompensas. A la espera de que nos lleguen más novedades, nosotros seguiremos pendientes de sus andanzas. ¿Cuál de las dos crees que protagonizará el otoño?