Malú: se apoya en Rosario para llevar a cabo su 'último asalto'

Escrito por

La mediática 'coach' afronta la última etapa de selección con ilusión y con ganas, pero también con tristeza. La emoción se suma a la pena de decir adiós a algunos de sus 'talents', para lo que contará con la ayuda de Rosario Flores.

Malú combina su lucha contra el cáncer a través de una nueva aplicación para el móvil con el apoyo incondicional al 'día sin música' suyo objetivo es la bajada del IVA cultural. Como artista, sabe bien que la causa merece la pena, motivo por el que esta mañana se ha sumado a la lucha mediante un mensaje en las redes sociales. Además, esta noche vuelve a la pequeña pantalla con el 'último asalto' de las batallas de 'La Voz 3', donde se decidirá quiénes son los que seguirán adelante conformando el equipo de la sobrina del desaparecido Paco de Lucía.

El padre Damián será uno de los que luchen por permanecer en el equipo de Antonio Orozco, al igual que los harán los hermanos Herzog en el de Alejandro Sanz. 'La Flaka', por su parte, ha sido conducida por Laura Pausini directamente a la final, lo mismo que Malú, que sigue mostrando síntomas de lo enamorada que está, apostó por Juañarito entre otros. La 'coach' está volcada en la tercera edición de un formato que ella ya ha sabido ganar en dos ocasiones y en dos ediciones diferentes : 'La Voz 2' con David Barrull, y 'La Voz Kids' con María Parrado.

Malú ha hecho gala de sus victorias en no pocas ocasiones. Durante la elección de uno de los 'talent' es las ediciones a ciegas ya dijo que "si ya he ganado será que sé cómo se hace", en relación a un comentario de Orozco. También informaba a su equipo de los objetivos que ya había cumplido David Barrull, "a punto de sacar su tercer disco", y de sus esperanzas de conseguir lo mismo con alguno de ellos. ¿Conseguirá Malú ganar 'La Voz 3' con alguno de sus elegidos?