Malú: se relaja en la piscina con la mejor compañía

Escrito por

La artista se suma a quienes combaten el calor a golpe de piscina y nos cuenta cómo aprovechan ella y su fiel compañera los encantadores rayos de sol del verano. ¡Mira la foto !

Nos preguntábamos con quién habría disfrutado Malú sus vacaciones secretas, las que te ilustramos ayer en melty con una fotografía que la propia cantante compartió, haciendo gala otra vez de su nuevo perfil de Instagram. Y si bien la identidad de la persona que la acompañó al paradisíaco lugar aún es desconocida, sí sabemos quién es la compañera ideal con la que le gusta compartir la tumbona y los baños en la piscina. Se trata de Lola, su perrita, por la que la artista no esconde la pasión desmedida que siente y de la que asiduamente publica imágenes, siempre haciendo referencia al gran amor que le profesa.

Ya hemos hablado en varias ocasiones del amor que Malú siente por su mascota, pasión que comparte con Megan Montaner, lo que se refleja en el tono cariñoso con el siempre se refiere a ella, como en esta ocasión : "Al parecer darse un bañito en la piscina y tomar el sol no es solo cosa de humanos...", escribe la cantante junto a la instantánea que te mostramos sobre estas líneas y en la que se ve a Lola sobre la tumbona en la que se averigua que descansa la actual pareja de Gonzalo Miró, como prueba del pie que aparece en la imagen, con el que quiere hacerse notar.

Malú: se relaja en la piscina con la mejor compañía

Durante el acto de presentación de 'Carretera y Manta', el corto de Leticia Dolera en el que Malú se encargará de la banda sonora, la artista aseguró que no se iría de vacaciones este verano con Gonzalo Miró, que el descanso llegaría en navidades, pues ahora está inmersa en la creación de su nuevo álbum. En varias ocasiones ha manifestado su deseo de que los temas vean la luz lo más pronto posible, motivo por el que no quiere perder ni un minuto. Sin embargo, el frenético ritmo de trabajo que ha estado llevando estos meses, no solo con el disco, sino también como 'coach' de 'La Voz 3' y otros compromisos profesionales, habrían empujado a la artista a hacer un alto en el camino y tomarse un merecido descanso. ¿Aprovechará Malú todo su tiempo libre para disfrutar junto a Lola?