Malú: ¿Se resentirá la audiencia de 'La Voz Kids 2' por la ausencia de la 'coach'?

Escrito por

Telecinco ya está anunciando la próxima llegada de la segunda edición del 'talent show' versión 'mini', que enfrenta a pequeños grandes artistas sobre las tablas de un escenario.

Mientras Malú define el que será su próximo destino musical (acaba de dejar Méjico, donde estaba grabando su nuevo disco), los preparativos en Mediaset continúan y desde la cadena privada empiezan a promocionar a las nuevas voces que pretenden reinar en el 'prime time'. El esperado regreso de David Bisbal y Rosario, así como el estreno de Manuel Carrasco como 'coach', se ven ensombrecidos por la marcha de la cantante, quien acompaña al formato televisivo desde que empezara su andadura por la parrilla televisiva española (donde ha conseguido erigirse líder de audiencias).

Malú: ¿Se resentirá la audiencia de 'La Voz Kids 2' por la ausencia de la 'coach'?

Tan inmersa está Malú en la creación de su próximo trabajo discográfico que le resulta imposible acompañar a los 'niños' en su andadura, a pesar de que fue ella quien se alzó con la victoria de la mano de María Parrado, quien continúa con su carrera musical. El programa no solo sirvió para alentar a la ganadora, sino que algunos de los jóvenes que pasaron por el popular escenario han visto como su sueño de triunfar se hacía realidad. Es el caso de los 'Gemeliers', quienes cosechan un buen éxito con su primer álbum de estudio y son sus pegadizas canciones.

Malú: ¿Se resentirá la audiencia de 'La Voz Kids 2' por la ausencia de la 'coach'?

La ausencia de Malú también estará compensada con la llegada de Vanesa Martín y de Pastora Soler, quienes se unen al ya expertos en estos lares Pablo López, para tratar de ayudar a los 'coach' a encontrar a la mejor voz del país. Una nueva remesa de emociones y talento que utilizará Telecinco para volver a liderar las audiencias, como viene haciendo, esperando ganarse el favor de un público que es cada vez más exigente. De nuevo la suerte no está echada y los pequeños artistas lucharán por hacerse un hueco en el complejo panorama musical. ¿Volverá a triunfar el formato?