Malú se suma a la moda de Megan Montaner y otras 'celebs' (Vídeos)

Escrito por

¿Qué la canción y la interpretación es solo cosa de aquellos consagrados? ¡Nada de nada! Atentos al último vídeo publicado por la artista...¡nos deja de una pieza!

Cada vez tenemos más claro que la madrileña es una todoterreno. Malú no solo podría erigirse como precursora de una moda que ha tornado esplendor en los Goya 2016, también tiene tiempo para sus momentos de esparcimiento en familia. Cuanto todos estamos pendientes de esa gira que parece un éxito absoluto antes de empezar, ella nos deleita con un vídeo dominguero en el que comparte protagonismo con José de Lucía y dos espontáneas que se suman a eso de 'dar el cante' a bombo y platillo en Instagram. ¡Si te lo perdiste, sigue leyendo!

¿Te suena de algo? ¡Por supuesto! Malú no es la única que se ha rendido a los pies de la aplicación en cuestión, y es que en Megan Montaner encontramos el ejemplo perfecto de lo que puede dar de sí un momento de ¿esparcimiento? Tan elegantes y discretas las vemos siempre que resulta una delicia contemplar que nuestras 'celebs' son personas "normales", que diría Jesús Castro. A nuestra Megan la hemos visto hacer el melón para celebrar el aumento de los seguidores de sus perfiles en las redes sociales, incluso se ha atrevido a dejar de lado la 'imitación' para marcarse un baile con Silvia Alonso. ¡Mira, mira!

Malú y Megan Montaner consiguen con este tipo de vídeos alegrarnos un poco, pero no solo eso. Ambas ponen de manifiesto que su simpatía y su sencillez están por encima de cualquier cosa, algo que es digno de agradecer. Tampoco podemos dejar de mencionar en este terreno a Paula Echevarría o Úrsula Corberó, que también tienen siempre detalles con los que nos dejan entrar, de alguna manera, en su día a día. En melty seguiremos muy de cerca cada uno de los pasos de nuestras estrellas favoritas, por lo que no dejes de suscribirte a nuestros dossiers para no perderte ni un detalle. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Malú?