Malú se une a Antonio Orozco contra la pobreza infantil

Escrito por

La joven cantante continúa reivindicando los derechos de los que menos tienen y ha decidido unirse a la fundación Voces para seguir ayudando.

Mientras se dilucida la gran sorpresa que nos aguarda mañana de mano de Malú y si veremos una espectacular sesión de fotos o el estreno del videoclip de 'Quiero', el single de su décimo trabajo discográfico, un nuevo proyecto llega de su mano. Se ha convertido en la modelo excepcional de una colección de zapatos que pretende recaudar dinero para los que más los que más lo necesitan. Así lo ha puesto de manifiesto la madrileña a través de una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram con todos sus seguidores y con un mensaje claro.

"Ya está aquí la colección de zapatos Dorking, un nuevo proyecto que colabora con la Fundación Voces para luchar contra la pobreza infantil", ha escrito Malú, junto antes de volver a agradecer a sus fans todo el cariño que le han demostrado al mantenerla imbatible en las listas de éxitos. Ella es una asidua en este tipo de frentes, pues no podemos olvidar su continua presencia en todos los proyectos que acoge la lucha contra el cáncer de mama y a las mujeres que son víctimas de la enfermedad y que tienen que combatir día a día para mejorar.

La cara de Malú en una campaña en la que también participa su colega Antonio Orozco está clara: por cada par de zapatos de 'Huellas by Dorking' o 'Huellas by Floucho', firmados por ellos, la Fundación Voces recibirá un euro para seguir apoyando su labor, a través de un programa educativo que combina la formación reglada con la formación artística. La colección se puede encontrar en tiendas y en la página web http://fluchos.com/huellas. ¿Qué te parece el nuevo proyecto en el que se han involucrado Malú y Antonio Orozco?