Malú: sorprendente concierto homenaje en compañía de Melendi y Alejandro Sanz

Escrito por

La madrileña le coge el gusto a esto de subirse al escenario en los especiales y ha confirmado su asistencia al evento de La Persona del Año 2015, en honor a Roberto Carlos.

Nueva noticia tan sorprendente como deliciosa para sus seguidores, pues tendrán una oportunidad más para disfrutar de su talento y de su buen hacer, así como de alguno de los temas que componen 'Caos' y que siguen imparables en las listas de descargas. Después de confirmar que Malú será la protagonista de una de las galas especiales de Navidad que cada año emite Televisión Española, nos sorprende la cantante como una de las responsables de que el evento celebrado en honor a Roberto Carlos sea un verdadero éxito, algo de lo que estamos convencidos.

Malú: sorprendente concierto homenaje en compañía de Melendi y Alejandro Sanz

Cuando faltan dos semanas para que Malú estrene 'Caos', el que es el décimo trabajo discográfico de la artista, ella sigue recogiendo los frutos de todo el éxito que ya ha consumado con el estreno de sus tres primeros temas: 'Quiero', 'Cenizas' y 'Encadenada a ti', canciones que han conseguido llegar directamente al corazón de todos sus seguidores. Aunque la mayor revelación por el momento ha sido el espectacular y sorprendente videoclip de 'Quiero', en el que ella saca toda su fuerza gracias, en parte, a la intrépida actuación de un invitado de excepción: Carles Francino.

En cuanto a la gala de La Persona del Año 2015, en honor a Roberto Carlos, en la que Malú estará presente, también habrá muchos de nuestros artistas favoritos, como Melendi y Alejandro Sanz, que no quieren perderse la fiesta anual. El evento en cuestión, además, no solo sirve como deleite de los espectadores, sino que los fondos que se recauden serán destinados a las varias Iniciativas Educativas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, tal y como reza el comunicado. ¿Qué te parece la selección de artistas?