Malú: ¡Su imparable éxito continúa en Barcelona!

Escrito por

La artista sigue deleitando a sus fans con un 'Tour Caos' que la está llevando de uno a otro rincón de nuestro país con imparable éxito. ¡Nos encanta!

Ni el lado más sexy de Malú, ni siquiera ese maravilloso documental con el que ha vuelto a enamorarnos más si cabe consiguen apartar nuestra atención de su mayor virtud: su voz. El 'Tour Caos' en el que está inmersa continúa siendo todo un éxito, tal y como prueban cada una de las imágenes que llegan hasta nosotros y que ella misma comparte a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales. Incluso vídeos con sus momentos más especiales ilustran que la magia de la cantante no pasa de moda y que sigue creando escuela, por lo que miles de seguidores aguardan durante muchas horas con la esperanza de disfrutar de cerca el espectáculo en el que se deja el alma la sobrina del desaparecido Paco de Lucía. Así lo dejan claro unas imágenes que se nos antojan el mejor regalo:

Y es que Malú está saboreando uno de sus mejores momentos en todos los sentidos. Al imparable éxito de su disco, 'Caos', y ahora de la gira que comparte nombre con él, se suma su gran presencia en los medios de comunicación, a lo que ayudó su prolongado paso por 'La Voz' (lo que ya hace que muchos de sus fans recen para que regrese al programa en la próxima edición). También son bastantes las marcas a las que presta su imagen, como muestra de la gran legión de seguidores con la que cuenta a sus espaldas. La última prueba de esta consolidada carrera musical de Malú fue el estreno de 'Ni un paso atrás', un genial ejemplo de todo lo que lleva a sus espaldas. Todos estos elementos hacen que aumente la expectación ante la entrevista que le concediera a Bertín Osborne y que esperamos que se emita muy pronto. ¿Tú ya has disfrutado del 'Tour Caos'?