Malú: su mejor beso, entre bambalinas y anunciando la cuenta atrás

Escrito por

Esta noche se decidirá quién es el ganador de la tercera edición de 'La Voz 3' y los cuatro 'coaches' prometen que sus 'talents' se dejarán la piel en el escenario. ¿Quién ganará?

Sería la tercera vez que veríamos a Malú alzarse con la victoria del concurso, pues ya proclamó ganadores a David Barrull, y a María Parrado en 'La Voz Kids'. Ya lo anunciaba ella en su primera reunión con su equipo : "Algo habremos hecho bien". Con Joaquín ha vuelto a apostar a caballo ganador, pues no cabe duda de que el chico se merece estar entre los finalistas del 'talent show'. No solo emociona, sino que derrocha talento y saber hacer, dos de las características que más valora la artista a la hora de elegir una voz. Ella volvió a buscar una voz única y Joaquín era todo lo que necesitaba.

Pero Malú y Joaquín no estarán solos en la gran final. Laura Pausini cuenta con Maverick y su personal historia. El joven consiguió arrebatarle el puesto de finalista a una de las favoritas, 'La Flaka', y es que el chico ha evolucionado de una forma que para nadie pasa desapercibida. Su talento es indiscutible y la historia de decepciones que tiene detrás le empuja cada día a luchar, no solo por él, también por su familia. El 'talent' de la italiana ha visto a sus padres perderlo todo para tratar de ayudarle en su carrera musical, motivo por él que siempre se deja la piel en el escenario.

Malú: su mejor beso, entre bambalinas y anunciando la cuenta atrás

Además de Malú y Laura, Alejandro Sanz y Antonio Orozco también se presentan ante los espectadores con dos fieras de la canción. El 'maestro', como llaman en el concurso, se ha quedado con la voz de Marcos, a quien la propia Laura Pausini denominó "ganador de 'La Voz 3'". Marcos enamora con su voz y consigue emocionar al público con cada nota, algo que se presenta requisito indispensable para alzarse con la victoria. Antonio Orozco, por su parte, ha apostado por Antonio José, quien ya fuera representante de España en Eurojunior y que ha dejado claro, una vez más, que lo suyo es la música. ¿Quién se proclamará ganador?