Malú: su mejor look en la 'La Voz 3' (Fotos)

Escrito por

La sobrina de Paco Lucía apuesta por vestidos cortos que le permiten lucir sus infinitas piernas. No olvida el aire rockero por el que apuesta en sus conciertos y luce la envidiable figura que ha enamorado a Gonzalo Miró.

Esta noche a partir de las 22.30 horas podremos disfrutar en Telecinco del nuevo modelo con el que Malú afrontará los directos de 'La Voz 3', esta vez sin la compañía de su adorable Rosario. La cantante, fiel al estilo personal del que siempre ha hecho gala, nos seduce cada miércoles con la elegancia que la caracteriza. Los vestidos cortos de colores vivos que dejan poco a la imaginación parecen 'marca de la casa', tanto como las joyas de la marca que es imagen y a las que suele hacer ilusión en su perfil de Twitter, en el que también anuncia las novedades del 'talent show'.

La adicción de Malú al cuero, que comparte con Megan Montaner y Sara Carbonero, entre otras, no pasa desapercibida tampoco en el programa y es usual verla luciendo el negro con el que deleita a sus fans en los conciertos. En el vídeo que te mostramos sobre estas líneas la vemos con un modelo de lo más sexy y rockero junto a otro de los 'coaches' de 'La Voz 3', Antonio Orozco, con el que comparte una excelente relación. La belleza de la artista tampoco ha pasado desapercibido para los 'talents', llegando a elegirla alguno de ellos porque "está buena", en palabras de Alejandro Sanz.

Malú afronta los directos con las seis promesas de la canción que han superado tanto las 'Audiciones a Ciegas' como las 'Batallas'. El arte flamenco que le corre por las venas a Juañarito, el talento musical de Joaquín, el arte coplero de Amparo, la potencia vocal de Roxy, el arte caribeño de Diana y la aplastante personalidad dotada de magia de Diego, son las armas con las que la 'coach' aspira a ganar la tercera edición de 'La Voz', el concurso musical que ha logrado conquistar a la audiencia. ¿Con qué modelo nos sorprenderá esta noche?