Malú: ¡Su nuevo tema, Cenizas, ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Lleva semanas anunciando que el 23 de octubre ya veríamos algo nuevo de 'Caos', el disco que promete ser un verdadero éxito, y ha cumplido su palabra con puntualidad de hierro.

De una pieza nos hemos quedado tras escuchar 'Cenizas', el segundo tema de su décimo trabajo discográfico que Malú ha querido compartir con todos nosotros. La faceta más romántica de la madrileña se pone de manifiesto en esta canción que aúna la melancolía y una letra que te llega directamente al corazón. Con la clara ausencia del tono más positivo con el que nos endulzó 'Quiero', este tema más lento y sincero ha vuelto a contar con el apoyo del público, que lo ha llevado directamente al número 1 de descargas de Itunes.

Malú: ¡Su nuevo tema, Cenizas, ya está aquí! (Vídeo)

"No me lo puedo creer!!!! Gracias familia!! Qué emoción!!! Gracias gracias gracias gracias gracias!!! #Caos", escribía la artista esta mañana, acompañando el mensaje de dos caritas llorando que querían dar buena muestra de la emoción del momento. Malú ha vuelto a cosechar el mismo éxito como su nuevo tema que con 'Quiero', el primer single del disco, lo que augura que la llegada del álbum en noviembre volverá a romper con todas las listas. En los próximos días seguiremos conociendo más partes de las que compondrán este esperado 'Caos.

Así mostraba Malú, hace una semana, la ilusión que ha puesto en su último proyecto: "Buenos días familia!! Hoy quiero compartir con todos vosotros un poquito más de lo que será este nuevo disco en el que he puesto todas mis ganas e ilusión #Caos. Me muero de ganas porque descubráis todo lo que hay dentro de él... El 23 de octubre podréis empezar a hacerlo... #Yanoquedanada #Ganasdecompartirlo #Ganasdevosotros". Sobra decir, por supuesto, que no aguantamos más las ganas de tener el disco en nuestro poder. ¿Qué te ha parecido 'Cenizas'?