Malú: ¿Su próxima gira? ¡El mejor regalo de Reyes!

Escrito por

No deja de deleitarnos con múltiples detalles de su nuevo disco antes del esperado estreno, motivo por el que pensamos que la gira podría llegar más rápido de lo que pensamos...

Después del primer videoclip del décimo trabajo discográfico de Malú, con 'Quiero' como banda sonora, nos quedaba por ver el 'making off' del desgarrador video, que de nuevo ha conseguido hacer nuestras delicias. La libertad y el optimismo de la canción ha aumentado considerablemente con la visión de las imágenes que dotan de cuerpo el single de 'Caos' y que ahora esperamos ver en directo lo más pronto posible. Mientras tanto, podemos imaginar cómo será la actuación gracias al último vídeo compartido por la madrileña con emocionante mensaje incluido.

Malú: ¿Su próxima gira? ¡El mejor regalo de Reyes!

"Aquí está el making off de Quiero. Qué bien lo pasamos! Gracias a todo el equipo por el gran trabajo", era el mensaje con el que la artista presentaba oficialmente el último vídeo en honor al tema estrella de su nuevo disco. Después de muchos meses de espera, al fin pudimos empezar la cuenta atrás hace unos días, marcando en rojo en el calendario lafecha de estreno de un álbum que convertirá a Malú en protagonista de noviembre, a buen seguro. Será el colofón al envidiable éxito de descargas que han protagonizado en Itunes todas las canciones que ya conocemos.

Convertida en una de las estrellas musicales más afamadas, tanto del panorama nacional como internacional, Malú volverá a escribir con letras de oro su nombre en la historia. Será el próximo 24 de diciembre, día de Nochebuena, cuando protagonice su primera gala especial en la pequeña pantalla con la compañía, entre otros, de su gran amigo Alejandro Sanz y de artistas de la talla de Mónica Naranjo, tal y como vienen confirmando los medios de comunicación. ¿Nos sorprenderá también con el anuncio de una gira inesperada?